Presentan playera de Carrera FUL

238
ful

Será entregada a las primeras 14 mil personas en inscribirse; al momento más de 6 mil corredores realizaron su registro

Pachuca.- La playera conmemorativa de la edición 13 de la carrera atlética de la Feria Universitaria del Libro (FUL) fue presentada ayer de manera oficial. La camiseta es blanca, con vivos en naranja, con la garza plasmada en la parte frontal y el logo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Autoridades universitarias, encabezadas por el rector Adolfo Pontigo Loyola, mostraron el jersey, el cual

será entregado del 23 al 25

de agosto a las primeras 14 mil personas en inscribirse a la carrera. Agregó que la prueba contará con la presencia de soldados de la 18 zona militar, además de personal de las embajadas de Alemania y Colombia, entre otras.

Indicó que como apoyo a los corredores contarán con tres Garzabús, que trasladarán a las personas que no terminen la carrera. Se estima que la ruta estará libre una hora 40 minutos después del arranque.

Por otra parte, el funcionario universitario indicó que se analizará si se impone un cupo límite en el número de participantes, dado que una cifra mayor a 19 mil implicaría mayores medidas de seguridad y logística.

“El incrementarlo así nada más sería algo inadecuado, nosotros que estamos en contacto con Protección Civil de la universidad, del estado y del municipio veremos cómo tomar una determinación.”

Las inscripciones continúan abiertas en la página http//sgc.uaeh.edu.mx/carreraful/, y la convocatoria está dirigida a la comunidad universitaria y población en general.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios