Presentan primer Festival Nahui Ollin-Cuarto Movimiento

727
festival
El evento se realizará el 2 de abril en el salón Candiles

Pachuca

En rueda de prensa fue presentado el primer Festival Nahui Ollin-Cuarto Movimiento que se llevará a cabo el 2 de abril en el salón Candiles, ubicado en la calle Magnolia, Nueva Francisco I Madero, Ciudad de los Niños, a partir de las 10 horas, con actividades que van desde conferencias hasta talleres interactivos, organizados por Yolocayotl, Centro de Desarrollo Humano Holístico y la promotora cultural Everarth.
El evento constará de un área esencial, que es una exposición de módulos para todos aquellos promotores de la salud, centros holísticos, terapias alternativas, alimentación orgánica, artesanía local, entre otras; con el fin de apoyar y promover el trabajo integral que realiza cada uno de ellos, por lo que convocan a los interesados en formar parte del festival a escribir a las páginas de Facebook: Everarth y Centro Yolocayotl, o bien, llamar al teléfono 771 337 4370.
Asimismo, convocan a todo artista que desee formar parte del ensamble Cantos para el alma, ya que está organizándose un grupo de cantantes y músicos, ya sea de algún instrumento ancestral o clásico, que realizará el número principal del festival, lo que será una oportunidad de generar, compartir y crear un número de cohesión musical.
Yolocayotl, Centro de Desarrollo Humano Holístico, es un espacio en la cual se promueve el cuidado integral del ser humano, con el objetivo de compartir, experimentar y, sobre todo, dar a conocer las diversas formas de desarrollo y crecimiento humanístico que permitan brindar herramientas diferentes para conseguir el autoconocimiento.
Además, uno los objetivos de la promotora cultural independiente Everarth es la organización, realización y creación de festivales, es por eso que junto con Yolocayotl por vez primera realizan ese evento.

Dato

Constará de un área esencial, que es una exposición de módulos para todos aquellos promotores de la salud, centros holísticos, terapias alternativas, alimentación orgánica, artesanía local, entre otras

No votes yet.
Please wait...

Comentarios