Presentan primer número de On Magazine

159
refivya

Pachuca.- Ayer, la agencia On Publicidad & Marketing presentó la revista On Magazine en un bar de Pachuca, la cual está dirigida a personas de entre 18 y 35 años con contenido meramente visual.
El proyecto es la evolución de una gaceta semanal que anteriormente realizaban, pero únicamente servía de apoyo para sus clientes publicitarios. En este rediseño, On Magazine busca promover contenidos informativos hidalguenses evocados mayormente a lo visual.
Arid García, coordinadora de la revista, mencionó que cada número estará compuesto por ocho secciones: fotografía, emprendiendo, recomendaciones, publireportajes, un día con…, bloggers y publicidad, cuyo objetivo es renovarse cada edición a través de la imagen, ofreciendo contenido diverso y atractivo para el público.
Para su lanzamiento imprimieron 3 mil ejemplares y la distribución se realizará de forma mensual y gratuita en las principales avenidas de Pachuca y Mineral de la Reforma, así como en plataforma digital, mediante la alianza con Algien Sabe.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios