Presentan primera carrera Arthersalud

53
arte
En Pachuca venderán los boletos en el estadio Revolución Mexicana

Pachuca.- Realizaron la presentación de la primera carrera Arthersalud que se desarrollará en San Agustín Tlaxiaca, el 24 de septiembre. Las categorías son de cinco y 10 kilómetros, además harán una caminata recreativa y una carrera infantil, todas en rama femenil y varonil.

La premiación será económica. Para la categoría de 10 kilómetros al primer lugar le otorgarán 5 mil pesos, al segundo 3 mil y al tercero 2 mil; mientras que en la de cinco kilómetros será de 3 mil, 2 mil y mil pesos, respectivamente. Esa bolsa se repartirá únicamente para mexicanos. Por su parte, los de la caminata y carrera infantil contarán con una premiación en especie.

En conferencia de prensa, Edgar Uribe, director administrativo de Arthersalud, explicó que la salida y meta serán en la plaza principal del municipio donde llevarán a cabo esa actividad, la cual empezará a las 7:30 horas con una activación, para posteriormente salir en punto de las 8 horas a realizar el recorrido.

Explicó que para los que decidan participar en ese evento, las inscripciones tendrán costo de 290 y 90 pesos para la infantil y caminata.

Los beneficios de ese pago serán un chequeo básico médico (con previa cita), una playera, medalla conmemorativa, un morral e hidratación durante todo el recorrido. Además, con un boleto que les otorgarán podrán participar en una rifa de regalos. La entrega de los paquetes será un día previo al evento durante la expo previa a la carrera de 10 a 15 horas en la plaza principal; sin embargo, los foráneos pueden recogerlo el día del evento de 7 a 7:30 horas.

Para agilizar el proceso de inscripción, los participantes pueden realizar su registro en la página www.oclock.mx y ahí mismo realizar su pago con tarjeta bancaria. Están contemplados 2 mil participantes.

Esta es una carrera con causa, ya que lo recabado será para adquirir equipo de rayos X para beneficio de adultos mayores.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios