Presentan primera carrera Da un Día para Prevenir 2018

127
Prevenir 2018

Pachuca.-

Con el objetivo de concientizar a la sociedad hidalguense sobre la prevención de enfermedades como el cáncer, la clínica de la mujer e Intermédica, presentaron la primera carrera con causa Da un Día para Prevenir, la cual se realizará el 29 de abril a las 8 horas.
Los organizadores del evento adelantaron que el banderazo de salida será en las instalaciones de la zona residencial Dioon; la distancia a recorrer es de 2.5 kilómetros (caminata), cinco y 10 kilómetros; los corredores pasarán por el boulevard Ramón G Bonfil y se incorporarán a Zona Plateada para retornar y llegar al mismo punto de salida.
El registro se realizará en el tercer piso de Intermédica en el área de consultorios de especialidades clínica de la mujer, Instituto Cedrus y restaurante Italianis y tendrá un costo de 250 pesos. El paquete de corredor incluye playera, número, medalla conmemorativa e hidratación, y la entrega será en el tercer piso de la clínica el 28 de abril de 9 a 18 horas.
Se premiará a los ganadores de la libre, ambas ramas con 2 mil pesos al primer lugar, mil 500 al segundo y mil pesos para el tercero, en los cinco y 10 kilómetros; misma cantidad será entregada a los ganadores de la categoría con capacidades diferentes; además, habrá premios en especie otorgados por los patrocinadores de la carrera.
Asimismo, el comité organizador informó que lo recaudado se entregará a personas que se encuentren en vulnerabilidad, en coordinación con la Secretaría de Salud y el DIF Hidalgo.

Comentarios