Presentan primera exhibición infantil de tiro con arco

747
tiro
Los organizadores esperan la participación de niños y niñas que toman cursos sabatinos de idiomas en la UAEH

Pachuca

La dirección de educación y promoción deportiva de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y el rancho Agua Bendita anunciaron la primera exhibición infantil de tiro con arco, que será mañana a partir de las 10 horas en las instalaciones del Pabellón Universitario.
Con la finalidad de crear un proceso de estilo de vida saludable fue presentada esa actividad, la cual contará con la presencia de entrenadores altamente preparados, así como 10 tiradores infantiles, informó la organización en rueda de prensa.
Las actividades de esa exhibición iniciarán con un registro de los participantes, así como una explicación de qué es el tiro con arco, características, modalidades y formas de competencia.
Posteriormente se realizará una demostración de ese deporte y los interesados también serán partícipes de una clase muestra de tiro con arco.
En ese evento también estarán presentes tres exponentes de esa disciplina, quienes forman parte de la selección de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH). Se trata de Kevin Hernández Pérez, Manuel Bárcena Juárez y Enrique Mendoza Ramírez. Asimismo participará el hidalguense, mundialista juvenil, Miguel Cruz Reyes.
Los organizadores esperan la participación de niños y niñas que toman cursos sabatinos de idiomas en la UAEH, al igual que padres y madres, así como externos, quienes podrán explorar sus habilidades para el tiro con arco.

Habrá presencia
de integrantes de la selección de la UAEH

Comentarios