Presentan programa de Feria Ixmiquilpan 2016

3712
El presidente municipal adelantó que el boleto de entrada costará 40 pesos
El presidente municipal adelantó que el boleto de entrada costará 40 pesos

 

El presidente municipal Cipriano Charrez Pedraza presentó el programa de la Feria Ixmiquilpan 2016 y adelantó que el boleto de entrada costará 40 pesos.
Acompañado por Marco Antonio Ornelas, representante de Atracciones Rocca SA de CV, empresa encargada de las presentaciones artísticas del evento, dio los pormenores de la festividad anual en presencia de funcionarios del ayuntamiento.
El alcalde anunció la cartelera que se celebrará a partir del 12 y hasta el 21 de agosto; además, dijo que las instalaciones se ubicarán nuevamente a un costado de la unidad deportiva y que el costo general del boleto será de 40 pesos. Esperan recibir a 80 mil asistentes
“Con el boleto de entrada podrán disfrutar de todos los espectáculos que se presenten durante el día, juegos mecánicos y teatro del pueblo” aseveró el munícipe.
Marco Antonio Ornelas confirmó la cartelera artística y mostró los contratos y videos de quienes ya confirmaron su participación, así como las fechas.
Las actividades del teatro del pueblo contemplan las presentaciones de Los Ángeles de Charly, banda La Súper Corona, El Mexicano, Huapangos, Carlos Donald y Pony Aguilar y Los Cadetes, banda Carnaval, El Gigante de América, Liran Roll, Diego Herrera y conjunto Primavera.
La coronación de la reina y colocación de módulos comerciales y artesanales será el 11 de agosto en el jardín principal, los costos serán establecidos según lo que marca la ley de ingresos del estado, en coordinación con la dirección de reglamentos y espectáculos del municipio.
La feria tendrá una inversión de 400 mil pesos, cifra que será concesionada, ya que Cipriano Charrez dijo que en este momento de la administración no puede comprometerse a desembolsar recursos para la organización del festejo, pues se encuentra en proceso de entrega-recepción.
Durante la presentación agradeció también a la empresa Atracciones Rocca, a quien pidió seriedad para la fiesta. Asimismo, exhortó a las y los ciudadanos a disfrutar de forma tradicional y con responsabilidad.
Recalcó que ese evento contará con la seguridad necesaria para el correcto desarrollo de las actividades.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios