Presentan programa Rodando en domingo

929
domingo
El objetivo es impulsar a las familias a hacer deporte de manera recreativa

El primer recorrido se realizará el 14 de agosto a las 8 horas en el circuito de Río de las Avenidas

Pachuca

El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) presentó ayer el programa Rodando en domingo, el cual comenzará con la edición piloto el 14 de agosto en Río de las Avenidas.
Nadia Lugo Santamaría, titular de cultura física y deporte del Inhide, señaló que el objetivo de implementar este programa es impulsar a las familias a hacer deporte de manera recreativa, por lo cual extendió la invitación para que el domingo a partir de las 8 horas las y los interesados se presenten en el complejo deportivo Revolución Mexicana para iniciar el recorrido.
El trayecto se hará sobre bicicletas, patines, carriolas o patineta, por lo que pidió a los y las interesadas llevar alguno de esos vehículos y en caso de no contar con ellos, el Inhide prestará 40 bicicletas para los primeros que lo requieran, quienes deberán presentar su credencial de elector.
La ruta pasará por Jaime Nunó, Río de las Avenidas, dará vuelta en la rotonda de los Hidalguenses Ilustres, retomará Río de las Avenidas, unidad tres y finalizará en Justo Sierra.
Lugo Santamaría agregó que la meta es que estos recorridos se realicen dos veces por mes, pero ello dependerá del éxito del piloto, en el que esperan cerca de 300 participantes.
Dentro de las actividades que contempla el programa se realizará una macro-clase musicalizada con cuatro instructores, además de macro-clases de aerobox y cardiobox.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorInauguran riders motoclub SFJ
Artículo siguienteOrganizará Progreso carrera por fiestas patrias
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]