Presentan proyecto de reglamento para regular comercio callejero

271
reglamento
En el marco de la 19 sesión extraordinaria del cabildo de la Reforma

Mineral de la Reforma.- En el marco de la 19 sesión extraordinaria, por mayoría de votos de la asamblea fue aprobado el día y la sede para la entrega del primer Informe de Gobierno del alcalde Raúl Camacho Baños.

Será el 8 de septiembre a las 20 horas en la teleaula de la casa de cultura, en Pachuquilla, bajo el formato propuesto por la Secretaría de Gobierno de Hidalgo.

Además, durante esa sesión se turnó a las comisiones la solicitud del Congreso del estado para sumar acciones y esfuerzos con el fin de promover la inclusión social y lograr que todas las personas puedan desarrollarse de manera plena.

Otro asunto remitido a los grupos edilicios fue el exhorto a que, en la medida de sus posibilidades presupuestales, transformen sus centros antirrábicos en centros de atención integral de fauna callejera y también en núcleos de adopciones.

Asimismo, fue turnada a la comisión permanente de asentamientos humanos, desarrollo urbano y ordenamiento territorial, la solicitud de constancia de alineamiento de vialidad de las calles sin nombre ubicadas en la comunidad de San Miguel La Higa, para su estudio, análisis y dictamen.

La regidora Antonieta Guzmán Islas presentó ante el pleno del ayuntamiento el proyecto de reglamento para regular el comercio en la vía pública, tianguis, puestos fijos y semifijos del municipio, mismo que fue remitido por unanimidad a comisiones.

Además

  • Por mayoría de votos
    de la asamblea fue aprobado el día y la sede para la entrega del primer Informe de Gobierno del alcalde Raúl Camacho Baños
  • Se turnó a las comisiones
    la solicitud del Congreso del estado para sumar acciones y esfuerzos con el fin de promover la inclusión social
No votes yet.
Please wait...

Comentarios