Presentan prueba atlética Corriendo Juntos 2020

334
Corriendo Juntos 2020,prueba atlética

Pachuca.- Con un circuito de cinco kilómetros y modalidad por equipos, el domingo será realizada la prueba atlética recreativa Corriendo Juntos, en el marco del Día del Amor y la Amistad.

Los equipos deben ser mixtos y estar conformados por dos hombres y dos mujeres, quienes serán libres de elegir una vestimenta original, dado que al final de la carrera será premiado al conjunto más creativo.

Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), informó que también habrá una caminata de tres kilómetros, en la que pueden participar familias enteras.

La salida y meta estará ubicada en el complejo deportivo Revolución Mexicana a las 7:30 horas, con una ruta que irá hacia el centro histórico, pasará por plaza Independencia, Guerrero, plaza Juárez, las avenidas Juárez y Revolución.

La inscripción tiene un costo de 200 pesos por equipo y puede realizarse en las oficinas del estadio Revolución, o comunicarse a los números 474 6475, 711 5284 y 714 0967.

El día del evento, los registros estarán abiertos una hora antes de la salida.

El paquete consiste en medalla conmemorativa, número y recuperación, además de hidratación.

Además de la titular del Inhide, en la presentación de la prueba estuvo Martín Zustaeta Labastida, presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo (AHA); Luz Aurora Soto, directora de cultura física y deporte del Inhide, y el boxeador Emilio Perea, entre otros.

  • Será efectuada el domingo a las 7:30 horas, en el marco del Día del Amor y la Amistad; la inscripción es de 200 pesos

Comentarios