hidalgo

Se celebrará el sábado en Zona Plateada; las incripciones costarán 180 pesos y el monto recaudado será destinado para apoyar a mujeres en situación de violencia

Pachuca.- 
El Consejo Consultivo Ciudadano presentó la primera edición
de la prueba atlética y caminata Corriendo por la transparencia y combate a la corrupción 5k, en beneficio de la asociación En Familia Rompamos el Silencio AC.
La carrera se desarrollará el sábado a partir de las 7:30 horas con el calentamiento, para arrancar en punto de las 8 horas en la sede del ITAIH, lugar que será punto de partida y de llegada para los participantes.
La convocatoria está abierta para las ramas varonil y femenil en las categorías libre y master; para la premiación cada rama obtendrá un estímulo económico a los tres primeros lugares.
Las inscripciones tienen un costo de 180 pesos y pueden realizarse directamente en las oficinas de la asociación civil, ubicadas en avenida de los Pinos 105, fraccionamiento Villas del Álamo, en Mineral de la Reforma.
El monto recuadado se clanilazrá para ayudar a mujeres que sufren algún tipo de violencia a través de la organizacón.
La entrega del kit para los participantes inscritos sera un día antes de la carrera frente a a las instalaciones de la asociación y en el ITAIH en zona plateada.
La presentación de la competencia estuvo encabezada por el presidente del CCCEH Esteban Ángeles Cerón, acompañado por la comisionada del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y Protección de Datos Personales del Estado de Hidalgo (ITAIH) Mireya González Corona, de la directora de cultura física y deporte del Instituto Hidalguense del Deporte Luz Aurora Soto y la dirigente de En Familia Rompamos el Silencio Leticia Vergara García.

 

 

Comentarios