Presentan Psycho Clown y La Parka cartelera Triple A

441
cartelera

Pachuca

A los pies del Reloj Monumental de Pachuca, La Parka y Psycho Clown presentaron la cartelera del 25 aniversario de la Triple A, en la cual Psycho enfrentará al Dr Wagner, previo a jugarse la máscara en Tiplemanía XXV.
En medio de un buen número de aficionados y curiosos que se dieron cita en la plaza Independencia, ambos gladiadores arribaron poco después de mediodía para dar a conocer los pormenores del evento en la arena Afición el 16 de mayo.
Psycho Clown, quien goza de popularidad entre las seguidoras de la lucha libre hidalguense, resaltó la complejidad que significa presentarse en el coso de la calle Cuauhtémoc, pues el público pachuqueño es conocedor del deporte de los costalazos. “Es gente que te exige dentro del cuadrilátero, te brinda su calor cuando te los ganas y me fascina venir a la Bella Airosa”, expresó.
Por su parte, La Parka aseguró que le guarda un especial cariño a la arena Afición no solo por la tradición luchística que resguarda, sino porque ahí hizo sus primeras incursiones en el pancracio nacional. “La arena tiene un ambiente especial, el público la hace especial, es una de las primeras plazas en las que empecé a luchar y eso significa mucho”, dijo.
Asimismo, Antonio Viornery, administrador de la arena Afición, destacó la calidad del cartel que se presentará en un par de semanas y señaló que pronto anunciarán un cartel para festejar los 80 años del recinto.
En tanto, Raúl Baños, director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), resaltó la afición que existe en Pachuca por la lucha libre, por lo que invitó a la población a apoyar esta disciplina en la capital del estado.

Los combates

  • La cartelera
    está encabezada por el duelo estelar entre Psycho Clown y Dr Wagner junior, en tanto, en la semifinal se medirán La Parka, Argenis y Ricky Marvin contra Averno, Chessman y Super Fly
  • El 16 de
    mayo presentarán un mano a mano entre el payaso y Dr Wagner junior
No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorPretende serial atlético difundir deporte y cultura
Artículo siguienteCon doblete de Higuaín, la Juve a un paso de Cardiff
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]