Presentan quinta carrera UNNE 2016

841
carrera
El circuito recorrerá el centro histórico de Tula de Allende el 4 de diciembre

Pachuca

El corporativo UNNE y el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) presentaron la quinta edición de la Gran Carrera UNNE 2016, que se efectuará el domingo 4 de diciembre en Tula de Allende.
La gran carrera UNNE surge como una iniciativa del corporativo para proporcionar a su personal un estilo de vida más saludable, así como integrar a clientes, proveedores y la sociedad en general a fomentar la comunidad UNNE, informó Noé Paredes, director general.
La carrera contará con tres distancias: cinco, 10 y 15 kilómetros, y se dividirá en las categorías varonil y femenil. El pistolazo de salida será en el parque La Tortuga a las 7:30 horas, el circuito recorrerá el centro histórico de Tula de Allende.
La cuota de inscripción es de 280 pesos y da derecho a los participantes a un paquete con chip de cronometraje electrónico, número de corredor, gorra y playera oficial del evento, medalla conmemorativa, abastecimiento de agua, servicio médico, paquete de recuperación, foto al cruzar la meta, así como la posibilidad de participar en rifas que realizarán los patrocinadores.
Para esta quinta edición, la carrera UNNE contará por primera vez con las carreras infantiles gratuitas, en las que podrán participar niños y niñas de cuatro a 10 años; para esa categoría es necesario que un adulto esté inscrito en la carrera y está limitada a 300 participantes.
Para este año los organizadores esperan contar con la presencia de 2 mil 500 corredores y corredoras, superando el número de ediciones pasadas.
Los premios en cada categoría van desde 3 mil pesos al primer lugar, 2 mil al segundo y mil pesos para el tercer lugar.
Adicional a la carrera, también habrá una muestra gastronómica con los restauranteros de la localidad, así como un cierre musical sorpresa.

Comentarios