Presentan refuerzos para los Borregos

500
Borregos
Iniciarán temporada el 24 de septiembre ante el ITESM Toluca

Pachuca

Los jugadores Nico García Williams y Otoniel Zulueta Silva se incorporaron al equipo varonil mayor de baloncesto de los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo como refuerzos de cara a la temporada 2016-2017.
El director de deportes del Tec de Monterrey Luis Francisco López y el entrenador del conjunto Sergio Molina Soler dieron la bienvenida a los nuevos elementos, quienes proceden de Sinaloa e Hidalgo, de manera respectiva.
Nico García desempeña la posición de base-escolta y tiene una estatura de 1.82 metros. Es originario de Sinaloa y estudia la licenciatura en administración de empresas. Entre sus logros se encuentra el campeonato Cibacopa 2016 con los Náuticos de Mazatlán. Asimismo fue reconocido como el jugador juvenil del año en 2015 y formó parte del partido de estrellas de Cibacopa 2016.
“Me siento muy privilegiado de poder estar en el campus Hidalgo para portar y defender los colores de la institución”, mencionó el sinaloense.
Por su parte, el hidalguense Otoniel Zulueta Silva juega en la posición de alero y mide 1.99 metros de estatura. También es estudiante de administración de empresas y en su palmarés destaca el campeonato nacional sub19 con Hidalgo este año y aparecer en el cuadro ideal del Nacional sub18.
“Estoy orgulloso de poder representar a mi estado y más a través de una institución como es el Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo. Es un honor y gran responsabilidad ser actualmente el único hidalguense en el equipo”, manifestó Zulueta.
Los Borregos iniciarán temporada el 24 de septiembre ante el ITESM Toluca.

Comentarios