Presentan segunda edición de Christmas Run

79
Christmas Run

Adriana Galindo de los Santos, coordinadora de la competencia, solicitó a la sociedad sumarse para poder apoyar al mayor número de atletas posible

Pachuca.- La segunda edición de la carrera Christmas Run 2018, que será efectuada el 15 de diciembre en Pachuca, pretende recaudar fondos para apoyar la preparación de deportistas con discapacidad, informaron los organizadores en conferencia de prensa.

Adriana Galindo de los Santos, coordinadora de la competencia, recordó que en 2017 apoyaron a un niño con lo recaudado en la carrera, y este año decidió respaldar a los deportistas con discapacidad para que puedan practicar su disciplina con mayor tranquilidad.

“Mientras más personas nos sumemos a la causa se podrá apoyar a uno, dos, tres, cuatro o hasta 10 personas. La carrera es de cinco y 10 kilómetros, saldrá del estadio Revolución y ahí mismo concluirá”, mencionó.

Martín Zustaeta Labastida, presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo, resaltó la labor altruista de la competencia dado que hay muchos deportistas que requieren el recurso para completar sus entrenamientos para buscar mejores resultados.

El costo de la inscripción es de 300 pesos para adultos y 250 para niños; además, habrá temática navideña para que los acompañantes de los corredores también puedan involucrarse el día de la competencia.

Los boletos están a la venta en Chikita Café y Tierrev Organic Market. La entrega del paquete de corredor, que incluye playera dry-fit, número y medalla conmemorativa, será el 14 de diciembre de 16 a 20 horas en Tierrev Organic, ubicado en San Javier.

La premiación consiste en mil 500 pesos, mil y 500 para los primeros tres lugares de la categoría libre en ambas ramas.

Comentarios