Pachuca.- Vía Facebook, Gaétan Kuchta, director artístico, y Diego Cárdenas Cid, director administrativo de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH), presentaron la Segunda Temporada de conciertos de este año.

Previo al anuncio de todos los conciertos, el rector de la máxima casa de estudios de la entidad, Adolfo Pontigo Loyola, dirigió un mensaje en el que destacó la excelencia y talento de los 80 músicos que conforman a la embajadora cultural de la UAEH, augurando una temporada que sorprenderá a los asistentes.

La temporada abre con la celebración de los 25 años de carrera del tenor hidalguense Carlos Galván, seguido de la inauguración de la Feria Universitaria del Libro con el concierto “América se mueve”, de ritmos latinos y el cierre de la feria, con el Tributo a Luis Miguel en el Polifórum Carlos Martínez Balmori.

Solistas y directores huésped de talla internacional y nacional, así como programas que incluirán música clásica, mariachi y Brit Pop, serán parte de los conciertos que finalizarán el 11 de diciembre.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios