Presentan segundo Mango Fest

187
Mango Fest

Será efectuado el 16 de febrero a las 12 horas en la Quinta Milagros, en San Bartolo. La cartelera completa será revelada este domingo, pero organizadores adelantaron que estarán artistas de la talla de Camilo VII, Charlie Monttana, Odisseo, Rubytates, entre otros

CARMEN HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ
Pachuca.- Con 90 por ciento de los boletos vendidos, José Luis Piña Macías y Arturo Fuentes, organizadores del Mango Fest Pachuca, dieron a conocer los detalles de la segunda edición.

El festival será efectuado el 16 de febrero con la Quinta Milagros, en San Bartolo, como sede, que abrirá sus puertas a partir de las 11 horas para que a partir del mediodía comience dicho evento.

Al respecto, Arturo Fuentes comentó que el festival surgió como una alternativa para dar escenario a agrupaciones que han surgido con mucha fuerza en el país, y sobre todo para hacer notar que la capital hidalguense no se ha quedado atrás en la realización de ese tipo de eventos musicales.

Asimismo, apuntó que se trata de un festival totalmente independiente que ha podido llevarse a cabo gracias a patrocinios y a la gran aceptación por parte del público, tanto local como de ciudades aledañas.

Respecto al lugar donde tendrá lugar el segundo Mango Fest, los organizadores refirieron que con esa sede buscaron dar una nueva visión a los festivales musicales, por lo que decidieron realizarlo en una quinta, donde serán instalados dos escenarios para mayor comodidad de los asistentes.

Además de que al ser llevado en espacio como ese, dará mayor oportunidad de esparcimiento a los asistentes, quienes además podrán disfrutar de alimentos, acudir a los estantes de N-pulgarte, uno de los patrocinadores, pues además de adquirir sus productos podrán apreciar la elaboración de los mismos.

Piña Macías y Fuentes añadieron que para la segunda edición esperan la afluencia de más de 2 mil asistentes, quienes podrán gozar de una cartelera compuesta por artistas tanto locales como internacionales entre los que se encuentran Beto Gutiérrez y Miss Cafeína, de lo cual, añadieron, esperan generar interés para aumentar la participación de bandas internacionales, ello para la tercera edición.

Entre otras agrupaciones que amenizarán el evento figuran Camilo VII, Charlie Monttana, Odisseo, Rubytates, Ramona, entre otros, que como añadido a esa edición estarán divididos en dos escenarios.

Finalmente, los organizadores adelantaron que la cartelera completa será dada a conocer el 10 de febrero a partir de las 20 horas, por lo que invitaron al público a estar pendiente de las redes sociales donde además se estarán realizando diversas dinámicas para aquellos que aún no cuenten con su acceso al Mango Fest.

Comentarios