Presentan sexta fecha de Super Copa Telcel

623
Será disputada del 15 al 17 de julio
Será disputada del 15 al 17 de julio

Con la presencia de la piloto hidalguense Mara Reyes ayer se dieron a conocer los pormenores de la sexta fecha de la Super Copa Telcel 2016, que será disputada del 15 al 17 del presente mes en el autódromo Moisés Solana de Epazoyucan.

Son ocho categorías y más de 120 conductores que rodarán la próxima semana sobre el circuito. Este año, a diferencia del anterior, aumentó la participación en la división V8 por lo que agregaron otra, la challenge, explicó el director del serial Michel Jourdain.
Además de las competencias, la organización informó que presentará el espectáculo de manejo a dos ruedas de Motpaka, así como la carrera de celebridades.
Los entrenamientos libres y la calificación serán el 15 y 16 de julio.
Las carreras se desarrollarán el 17 a partir de las 10 horas, dado que son ocho categorías las que tendrán actividad ese día.
Mara Reyes, que buscará retomar el liderato de la challenge tras no culminar la carrera en Aguascalientes, resaltó la espectacularidad del escenario para la competencia pues permite ver todo el circuito prácticamente desde cualquier sitio.
Pablo Gutiérrez, responsable del autódromo, sugirió a las y los aficionados del deporte motor arribar al inmueble temprano para evitar el tránsito que suele hacerse en la zona, dado que el camino que lleva al Moisés Solana es reducido y solo permite el paso de un par de vehículos en ambos sentidos.
Los costos de los boletos son de 60 (preferente) y 100 pesos (zona de pits), el del estacionamiento será de 50 pesos.

Comentarios