Presentan Yo te quiero con alevosía en el Centro Estatal de las Artes

430
artes
La escritora dedicó un poema a sus asistentes, titulado “Tu voz en mi jardín

LUIS CARLOS LEÓN
Pachuca

Con una considerable afluencia en la sala Abundio Martínez del Centro Estatal de las Artes, Aidé Chapa presentó su primer poemario titulado Yo te quiero con alevosía.
La también periodista contó que fueron muchos años de dedicación para la escritura de todos los poemas con los que cuenta el compendio. Durante la presentación destacó el estilo de la poeta, donde usa el pudor como parte elemental de la obra, pero de una forma en la cual se disfruta al leer.
También indicó que aun cuando el volumen del texto es corto, es un libro que debe tenerse dentro de la colección de cualquier amante de la literatura.
Elvira Hernández Carballido, María de Jesús Jiménez e Irma Balderas dedicaron palabras a la autora, en las que destacaron su constancia y citaron fragmentos de sus obras.
Aidé Chapa mencionó que gracias a la gran presión de su entorno logró culminar con su obra, y dedicó un poema a sus asistentes, titulado “Tu voz en mi jardín”.
Finalmente, otorgaron reconocimientos a los participantes en la edición de la obra, así como a los miembros del presídium y staff.

Destacó el estilo de la

poeta Aidé Chapa, donde usa el pudor como parte elemental de la obra, pero de una forma en la cual se disfruta al leer

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios