Presentan Tenis Cabo Cup en Pachuca

348
tenis
Está en la séptima de 11 sedes, que tendrá como final La Paz, Baja California Sur

ERIZBED ROMERO PRADO

Pachuca.- Presentaron el torneo Tenis Cabo Cup, que realizarán este fin de semana en Real Sport Fitness & Tennis en Pachuca. El circuito contará con la participación de las categorías juveniles de 10 a 14 años, en ambas ramas, y solo será en la modalidad de singles. También habrá exhibiciones de las categorías A, B, C y D para las ramas varonil, femenil y mixto, en la modalidad dobles.

El incentivo para los participantes son cuatro viajes con todo pagado para dos personas por tres días al Abierto de Tenis en los Cabos. Ese premio no será para el ganador de esta sede, sino que lo rifarán entre los concursantes de las categorías juveniles, pues así consideran que todos tendrán la misma oportunidad.

El torneo está en su séptima fecha y la final será en La Paz, Baja California Sur, esto previo al Abierto de Tenis en Los Cabos, donde se presentarán figuras del deporte blanco internacionales como Tomas Berdych, Sam Querrey, Feliciano López, Fernando Verdasco y Albert Ramos-Vinolas.

Quien resulte ganador en cada estado disputará la final en Baja California y será coronado en el estadio Pegaso, además de que obtendrá un patrocinio por parte de una marca deportiva por un año.

En Pachuca están contemplados aproximadamente 70 jugadores en la categoría de menores y hay dos hidalguenses con gran expectativa para ganar, según los organizadores del torneo. La entrada al recinto es gratuita en estos dos días.

Ese tipo de eventos son realizados con el objetivo de explotar el talento de los jóvenes en el deporte blanco y se espera que más quieran formar parte de las actividades.

Rating: 2.5. From 2 votes.
Please wait...

Comentarios