Presentan tercera caminata por el autismo

680
caminata

Pachuca

La fundación Atrea presentó ayer los pormenores de la caminata Caminando Juntos por el Autismo, la cual se desarrollará el 2 de abril a las 9 horas y pretende conmemorar el Día Mundial de Conciencia sobre el Autismo.
Jannet Rangel Sánchez, presidenta de la fundación, informó que la caminata tiene un recorrido de 2.25 kilómetros y partirá de plaza Independencia hacia las calles Juan C Doria, Vicente Guerrero, avenida Juárez, avenida Madero, Ignacio Allende, Mariano Matamoros y culminará en el punto de salida.
En la edición del año pasado, el evento contó con la participación aproximada de 800 personas, por lo que ahora se espera una cifra similar. La invitación está abierta para el público en general y el único pedimento es que acudan vestidos de azul.
Además de la caminata, fundación Atrea Autismo informó que se realizarán otras actividades ese día, las cuales comenzarán con una conferencia en el centro cultural del El Reloj; después armarán un listón humano azul.
La caminata se realizará de manera simultánea en países como Brasil, España, Argentina y Estados Unidos.
Durante la presentación de la actividad estuvo presente la titular del DIF Pachuca Paola Ludlow Tellería y la directora de cultura física y deporte del Inhide Luz Soto Díaz y el comandante de la Confederación Nacional de Motociclistas, delegación Hidalgo, Martín Rodríguez Ortiz.

La
actividad

se realizará de manera simultánea en países como Brasil, España, Argentina y Estados Unidos

Comentarios