Presentan torneo Futbolito Bimbo 2017

733
bimbo
En la presentación de la edición 54 se anunció que el evento pretende reunir a 220 equipos hidalguenses

Pachuca

Con la implantación de la tarjeta verde, que reconocerá buenas conductas dentro del campo de juego, como novedad, ayer fue presentada la edición 54 del torneo Futbolito Bimbo 2017, el cual pretende reunir a 220 equipos hidalguenses en su fase local.
Anaih Vázquez Cruz y Jorge Alfredo Vázquez, coordinadores estatales del certamen, dieron a conocer los pormenores de la convocatoria de este año, que contempla las etapas local, estatal, regional y nacional.
Asimismo, destacaron que el premio principal para el campeón del torneo será un viaje a Estados Unidos, donde disputará un juego amistoso con el conjunto ganador del B-Active Bimbo, en Pensilvania. Posterior a ello, visitarán un parque temático en Orlando, Florida.
La invitación está abierta para niños nacidos entre 2006-2007, que cursen quinto y sexto año de primaria. El torneo se disputará tanto en la rama femenil y varonil, y se podrán inscribir dos equipos por institución educativa.
El torneo tendrá como sede principal Pachuca, y las subsedes de Ixmiquilpan, Tulancingo, Zacualtipán, Actopan y Huejutla.
Los ganadores de la etapa estatal representarán a Hidalgo en el Regional, que se disputará del 25 al 27 de mayo en Querétaro. El Nacional se jugará del 10 al 15 de julio en la Ciudad de México.

El certamen
iniciará en su fase local en marzo; el campeón de la fase regional se disputará en Querétaro

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anterior100 años de Margarita Michelena
Artículo siguienteRegresan españoles con gusto a México
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]