Presentan Torneo Millonario de Fut 5

194
Torneo Millonario,Fut 5

Los organizadores del certamen Jesús García y Gustavo Reyes, junto con el representante de la marca patrocinadora René Campos, informaron que uno de los objetivos de ese tipo de eventos es concretar una cuarta división para Hidalgo

Pachuca.- Con la participación de 50 equipos, será desarrollado el Torneo Millonario de Futbol 5 Wingstop en las canchas de Interpremier Soccer a partir del 2 de octubre y culminará a principios del próximo año.

Los organizadores del certamen Jesús García y Gustavo Reyes, junto con el representante de la marca patrocinadora René Campos, informaron que uno de los objetivos de ese tipo de eventos es concretar una cuarta división para Hidalgo, además de impulsar una escuela de futbol.

Respecto del torneo millonario, García mencionó que hasta el momento hay 43 equipos inscritos en la categoría libre, los cuales disputarán 19 jornadas de la fase regular, con partidos que serán realizados de lunes a viernes a partir de las 18 horas.

Reyes, por su parte, agregó que la bolsa garantizada de premiación es de 15 mil pesos, otorgada por el patrocinador. Destacó que los cuatro equipos que accedan a semifinales serán los que decidirán cómo se reparte el dinero.

Campos enfatizó que además de la premiación en efectivo, el conjunto campeón obtendrá una cena sin costo en alguna de sus sucursales. Asimismo, todos los equipos inscritos tendrán 10 por ciento de descuento en su consumo, presentando los registros en los restaurantes de la marca.

Las inscripciones se mantienen abiertas y las escuadras interesadas podrán solicitar mayores informes en la página de Facebook de Interpremier Soccer o al número telefónico 771 134 7844.

Comentarios