Presentan última matiné del año en el Ballesteros

375
matiné,Ballesteros

Pachuca.- El centro cultural universitario Doctor Víctor Manuel Ballesteros García presentó ayer la última matiné del año con la obra El zorro ventajoso y alevoso, de Dante del Castillo.

Desde enero de este año, el centro cultural abrió sus puertas los días domingo con el objetivo de ofrecer alternativas recreativas. Desde entonces, un sinnúmero de espectáculos teatrales, dancísticos y musicales se han presentado para beneplácito de la familia pachuqueña.

El zorro ventajoso y alevoso es un divertido espectáculo que habla sobre cómo es muy fácil abusar de los seres de corazón noble, pero también nos hace reflexionar sobre el honroso acto de pedir perdón para así conservar la amistad.

Esa obra es parte del repertorio de la Compañía de Teatro de la UAEH, integrada por Francisco Campos, Carmen Chacón y Francisco Meléndez, con la participación especial de Manuel González en la música, bajo la dirección artística de Mariano Acosta.

De esa forma, la división de extensión de la cultura de la Autónoma de Hidalgo, a través de la dirección de promoción cultural, ofrece alternativas recreativas, artísticas y culturales, de las cuales usted puede ser partícipe. Para mayores informes puede llamar al teléfono 771 717 2000 extensiones 1226 y 2398, o consultar la página

https://www.uaeh.edu.mx/adminyserv/gesuniv/div_ext/promocion/programas_actividades/programa.htm.

  • El zorro ventajoso y alevoso cerró ayer el ciclo de presentaciones
  • Desde enero de 2018, EL centro cultural abrió sus puertas los domingos con el objetivo de ofrecer alternativas recreativas. Desde entonces, un sinnúmero de espectáculos teatrales, dancísticos y musicales se han presentado en el lugar

Comentarios