Presentan último episodio de Star Wars

316
Star Wars
Star Wars teaser trailer https://twitter.com/starwars/status/1116749912983707650 Credit: Lucasfilm

Fue estrenado el tráiler de The rise of Skywalker ayer en Chicago

Ciudad de México.- Sttttar Wars: The rise of Skywalker es el episodio nueve de la saga galáctica cuyo tráiler fue estrenado ayer en Chicago.

El segundo día de actividades de la Star Wars Celebration Chicago 2019, que es desarrollada en el McCormick Center, el más esperado por los fans, finalmente llegó y con ello fue revelado el título, primer adelanto y algunas imágenes de la nueva entrega.

El tráiler de 2:07 minutos confirma, además, que se trata del cierre de la historia. “Toda generación tiene una leyenda. Este diciembre. La historia llega a su fin”, se lee.

Además de Rey, en el audiovisual también aparecen Finn (John Boyega), Poe Dameron (Óscar Isaac) y los queridos BB8, C3-PO y Chewbacca. Por el lado oscuro se observa a Kylo Ren (Adam Driver) y se escucha también una risa malévola que recuerda al emperador Palpatine.

Carrie Fisher, quien encarnó a la princesa Leia en la saga, logró grabar algunas escenas antes de fallecer en 2016; en el clip aparece fundida en un abrazo con Rey. Mención aparte merece Billy Dee Williams, quien regresa como Lando a bordo del Halcón Milenario.

Star Wars: The rise of Skywalker será dirigida por JJ Abrams y llegará a las salas cinematográficas el 20 de diciembre. Se trata de la tercera parte de la trilogía cinematográfica que Disney comenzó con The Force Awakens (2015) y prosiguió con The last Jedi (2017).

Star Wars

  • Carrie Fisher, quien encarnó a la princesa Leia en la saga, logró grabar algunas escenas antes de fallecer en 2016; en el clip aparece fundida en un abrazo con Rey

Comentarios