Presentan uniformes para delegación azteca

451
Comité Olímpico Mexicano (COM),uniformes

Ciudad de México.- En una breve pasarela realizada en el Comité Olímpico Mexicano (COM) fueron presentados los uniformes que utilizarán los deportistas que conforman la delegación nacional que competirá en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Se trata de pants y sudaderas en colores verde, blanco y rojo, además de rompevientos, playeras tipo polo y shorts de la marca Li-Ning, que fueron modelados por los atletas Ruth Castillo Galindo (gimnasia), Brianda Tamara Cruz Sandoval (boxeo), Sayyed Ricardo Morales Díaz (handball), Zoé Tuyu Salcedo (rugby), Rogelio Romero Torres (boxeo), Esmeralda Falcón Reyes (boxeo), Miguel Ángel Capilla Flores (boxeo), Alejandra Daniela Rosales Robles (rugby), Ana Elizabeth Salas Solís (boxeo) y Francisco Cantabrana (boxeo), todos ellos, salvo el último, clasificados a JP.

El evento fue encabezado por Mario García de la Torre, jefe de misión de la delegación, y Juan Francisco Jardel Alonso, director de Li-Ning México.

García de la Torre resaltó que el nivel de conformidad ha sido alto y las observaciones son mínimas; agregó que ya han entregado cerca de 50 por ciento de los paquetes y solo restan los deportistas que se encuentran en competencias o campamentos.

“El paquete incluye un pants de viaje, un pants de presentación, son tres en total, esa es la parte básica, más cinco polos, tres playeras, son 15 prendas en total, adicionalmente a ello están la maleta de viaje, de competencia, la mochila, gorras, toallas.”

Añadió que esperan entregar en las próximas dos semanas otro 20 o 30 por ciento de paquetes a deportistas y el resto, que sea lo mínimo, para llevar a Lima.

Descartó que la delegación nacional vaya a utilizar alguna de esas prendas para la ceremonia de inauguración de los juegos, para lo cual ya se encuentran en pláticas con la Conade.

Por otra parte, adelantó que las selecciones mexicanas de futbol, femenil y varonil, vestirán ropa deportiva de la marca que los patrocina.

Comité Olímpico Mexicano (COM),uniformes

  • Las vestimentas son de colores verde, blanco y rojo, y hasta el momento han sido entregadas a 50 por ciento de los deportistas

Comentarios