Presentan Vivir para triunfar en Escuela Superior de Atotonilco de Tula

584
tula

Se trata del libro de Silverio Danahé Pérez, quien es originario de ese municipio

Atotonilco de Tula.-

Como parte de las actividades del proyecto de fomento a la lectura, en días pasados la Escuela Superior de Atotonilco de Tula (ESAT) llevó a cabo la presentación editorial de Vivir para triunfar del autor Silverio Danahé Pérez ante autoridades, docentes y estudiantes de bachillerato y las licenciaturas en inteligencia de mercados y psicología.
El secretario académico de la escuela, en representación de la directora del plantel Sharon Vargas Zamora, dio la bienvenida al escritor, quien es originario de Progreso, localidad de Atotonilco de Tula. En su mensaje, externó que reforzar el hábito de la lectura es parte de las actividades multidisciplinarias que contribuirán al desarrollo integral de estudiantes.
Silverio Danahé explicó al auditorio que su obra consta de nueve capítulos y motivó al alumnado a no temer al cambio ni al fracaso y evitar el conformismo, erradicar de fondo todas aquellas limitaciones que obstaculizan su crecimiento; asimismo, los invitó a realizar un análisis para reconocer quiénes son y dónde quieren estar mañana.
Además, compartió con estudiantes los libros y autores en que fundamentó su obra y concluyó al decir: “Tú controlas tu pensamiento y tu comportamiento, tú eres responsable de tu vida, refúgiate en la motivación y la mentalidad positiva. Conoce y practica este proceso y vive para triunfar”.

El autor explicó al auditorio que su obra consta de nueve capítulos y motivó al alumnado a no temer al cambio ni al fracaso y evitar el conformismo

Comentarios