Presentará alcalde de Mixquiahuala a su hija como directora del DIF

2464
mix

Mixquiahuala.- El 23 de junio, el alcalde de Mixquiahuala Humberto Pacheco Miralrío presentará a su hija Sonia Pacheco Márquez como nueva directora del DIF municipal, tras la renuncia de Ivón Cerón Brito, expareja sentimental del edil, quien justificó la decisión por “motivos personales y de conocimiento público”.

En entrevista para este medio, Pacheco Miralrío reconoció que además aceptará la renuncia que Cerón Brito hizo formal el pasado viernes en un documento que ingresó a la asamblea municipal, “quiero aclarar que no hubo presiones externas para que ella renunciara, fue su decisión”.

Adelantó que continuará con el trabajo que desarrolló la exfuncionaria; además, en caso de ser necesario habrá ajustes en la oficina junto con la unidad básica de rehabilitación (UBR). A pregunta expresa de lo que ocurrirá con el equipo que encabezó la expresidenta del DIF, el munícipe manifestó que “las que valgan la pena se quedarán, las que no se tendrán que ir (…) existe una excelente relación con la licenciada Ivón Cerón Brito, a la cual felicito por el trabajo que desempeñó en el DIF municipal durante los ocho meses que estuvo al frente”. Ivón Cerón solicitó tres días hábiles para entregar la oficina a quien será su sucesora.

Mixquiahual
La nueva titular continuará con el trabajo que desarrolló la exfuncionaria
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios