Presentará CCEH agenda legislativa a candidatos

293
cceh
  • Abordará las principales
    necesidades de los distintos gremios que integran el organismo empresarial

Pachuca.-

El Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) presentará a los aspirantes a cargos de elección popular una agenda legislativa que abordará las principales necesidades de los distintos gremios que integran el organismo empresarial.
Así lo expresó su presidente Edgar Espínola Licona, quien aseguró que escucharán las propuestas de los candidatos, sin embargo, aclaró, que eso no es suficiente debido a que la iniciativa privada tiene una larga lista de necesidades.

Aunque los temas aún no están definidos, el dirigente dijo que algunos de ellos son el referente a la deducibilidad en restaurantes, el cual permanece estancando, así como modificaciones a la Ley del Seguro Social.
Apuntó que el CCEH está abierto a recibir las propuestas de todos los institutos políticos, aunque cada socio, en lo particular, tenga sus propias preferencias.
“Cada miembro de la cámara tiene su corazón, pero lo ideal es no mostrarlo”, expuso.
En ese contexto, aclaró que el organismo empresarial será neutral, más no pasivo.
Añadió que su labor en la integración de dicha agenda se suma a la que hace la Coparmex Hidalgo en lo que refiere a la promoción del voto, toda vez que participarán en los foros con candidatos que ya anunció el citado sindicato patronal.

Comentarios