Presentará DIF Pachuca plan de trabajo

771
dif
El eje principal es la unión familiar y la participación social

Pachuca

Como parte de la agenda de trabajo del ayuntamiento de Pachuca, la directora ejecutiva del DIF Rosalba Reyes Rivemar indicó que presentarán en los próximos días un plan de trabajo; en entrevista detalló que el eje principal es la unión familiar y la participación social.
La funcionaria puntualizó que las estrategias incluyen mantener la identidad familiar y crear un balance entre las necesidades familiares y las individuales, para que puedan cumplirse la mayor parte del tiempo. Eso permite que las personas de la familia se sientan libres de expresar sus sentimientos y también mantiene los lazos, explicó.
En las próximas semanas adelantarán un plan de protección a la infancia y otro para la protección de los adultos mayores, el objetivo es que se combinen las actividades de todos los miembros de la sociedad y se respalden: “Queremos un DIF cercano a la población y con unión entre todos”.
Otro de los ejes será la atención a la salud, que será fomentada desde diversas campañas que lanzarán, las actividades contemplan el fin de este año y el inicio del próximo.
El tiempo en familia debe tener un balance entre espacios activos e inactivos, actividades físicas y mentales, en casa y fuera de ésta, trabajos y juegos, entre otros aspectos, mencionó la entrevistada, por lo que surgirá la estrategia de trabajo de esa dependencia.
El equipo del DIF Pachuca se encuentra completo y trabaja para ofrecer los mejores servicios a la población, teniendo como prioridad a niñas, niños, jóvenes y adultos mayores.
Para realizar ese plan, las diferentes instalaciones se articulan con el fin de conocer a las y los trabajadores e ir de la mano con ellos para ofrecer el mejor servicio a la población pachuqueña, finalizó.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios