Presentará edil informe ante cabildo

366
Moisés Ramírez Tapia,informe

Tepeji.- El presidente municipal de Tepeji Moisés Ramírez Tapia se adecuará a las disposiciones del gobierno federal y realizará un Informe de Gobierno austero, por lo que planea entregarlo al cabildo en sesión solemne, así lo explicó en entrevista con este medio el edil.

El acto será realizado el 20 de septiembre a las 11 horas. Adelantó que 2018 fue un año bueno para su gobierno, pues lograron 30 millones de pesos en recursos extraordinarios gracias al apoyo de diputados federales y senadores, así como a la fracción de los legisladores de Nueva Alianza, partido político por el cual llegó al poder.

En el tema de seguridad, justificó que es una problemática a nivel nacional, sin embargo, realizan acciones para atender el tema. “Siempre lo he dicho, la delincuencia ha ido en crecimiento después del cierre de los ductos, nunca he ocultado las cifras”.

Por lo que aseguró que derivado de ello han registrado un alza en delitos como robos a casa-habitación y asaltos; en ese sentido, es que la dirección de Seguridad Pública se ha coordinado con otras corporaciones, como la Guardia Nacional y Policía estatal para “sacar esto adelante; insisto, es un tema a nivel nacional y no una problemática del municipio de Tepeji”.

No obstante, recalcó que ha pedido que se mantenga una coordinación con las diferentes corporaciones de los tres órdenes de gobierno, con el fin de poder combatir actos delictivos; además, agradeció la intervención de la Guardia Nacional en todo el municipio, sobre todo en aquellas zonas con mayor incidencia delictiva.

  • Adelantó que 2018 fue un año bueno para su gobierno, pues lograron 30 millones de pesos en recursos extraordinarios gracias al apoyo de diputados federales y senadores

Comentarios