Presentará Fernando Badillo tradicional concierto navideño

267
badillo

Pachuca.-

Como cada año, el violinista hidalguense Fernando Badillo presentará su concierto navideño en el teatro Bartolomé de Medina, evento con causa que en esta edición beneficiará a una asociación infantil.

Lo recaudado de las entradas será donado a la asociación Creciendo Juntos AC, organización en apoyo de niños con discapacidad.

El evento será variado, contará con cantos navideños, temas instrumentales inéditos, y otros más del disco del violinista Directo a tu corazón, así como una mezcla de géneros entre música clásica, pop, balda, rock y huapango.

“Me siento muy agradecido con toda la gente que me ha estado apoyando en diferentes lugares de donde me he estado presentado”, expresó el violinista.

Como extra, el hidalguense incluirá huapangos dentro del repertorio, género que inició tocando a los seis años; también estará acompañado de su padre y hermanas, integrantes del Trío Pregoneritos de Hidalgo.

Con ese evento, Fernando Badillo busca agradecer un año más de hacer música, al igual que a su público por el apoyo y preferencia; asimismo resaltó la importancia de festejar en unidad durante las fiestas decembrinas.

El concierto se realizará mañana a las 19 horas en el teatro Bartolomé de Medina, los boletos pueden adquirirse en las taquillas del teatro Gota de Plata y en plaza Galerías.

Comentarios