Luz Corpórea

Pachuca.- Hoy, en punto de las 18 horas, la compañía de danza contemporánea de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) Luz Corpórea presentará la puesta en escena Palabras póstumas en el espacio teatral La Purísima, del Club Universitario Real del Monte.

El montaje abordará el tema del suicidio como un problema de salud social y los pensamientos que abundan en la mente de una persona que ha decidido quitarse la vida.

Los boletos tienen un costo de recuperación de 50 pesos y los puedes encontrar en la dirección de promoción cultural y en la entrada de La Purísima minutos antes de la presentación.

Si quieres mayores informes puedes consultar la página: https://www.uaeh.edu.mx/adminyserv/gesuniv/div_ext/promocion/programas_actividades/programa.htm.

Este mes, Luz Corpórea viajará a Costa Rica como parte de un intercambio académico gracias a las gestiones realizadas por la división de extensión de la cultura y la dirección de promoción cultural, con el objetivo de llevar al país sudamericano el trabajo dancístico que en la máxima casa de estudios de la entidad se realiza.

Comentarios