Presentará Krystal Estrada sus Inspiraciones

464
Inspiraciones,Krystal Estrada

Pachuca.- Krystal Estrada Garrido es una abogada de profesión que combina su quehacer diario con el arte en técnicas como el espatulado, y en ese sentido, presentará su obra Mis inspiraciones en el Instituto Municipal para la Cultura el jueves a las 17 horas.

“El arte es una oportunidad, todos pueden crear un mundo perfecto a partir de quienes quieran representar, de conocer una nueva propuesta”, comentó a medios de comunicación en una rueda de prensa convocada por Ever-Arth, promotora cultural.

La inquietud de Krys Garris por el arte, como ella también se hace llamar, surgió desde muy pequeña; sin embargo, debido a las ocupaciones no pudo darle el tiempo necesario pero ahora la oportunidad que ha tomado es para mostrar nuevas técnicas.

“Como el espatulado, una técnica de Leonid Afremov, que nació en Bielorrusia, es una técnica única que consiste en pintar con espátula.”

Krys exhibirá 38 piezas por un mes y no solo de espatulado, sino otras técnicas como pincel al óleo, óleo con chaquira, entre otras, de tal suerte que las inspiraciones de Krys puedan ser vistas por quienes asistan.

El amor por el arte de Kris le permite expresar en un espacio que muchos nuevos artistas buscan, su trabajo que refleja sueños y vivencias propias.

“Soy muy joven en el arte, tuve dos expos de tipo privado, digamos que mi oportunidad ante el público es esta, el principal reto es quitarle a la sociedad la gama de solamente conocer aquellos que son renombrados y que den a aquellos que traemos cosas nuevas una propuesta novedosa, creo que lo más valioso de poder hacer arte es que lo puedes hacer con tan solo tener inspiración”, concluyó la abogada y artista.

  • La muestra se compone de 38 piezas en técnicas como espatulado, pincel al óleo, óleo con chaquira, entre otras; estará en el Instituto Municipal para la Cultura por un mes

Comentarios