Presentará OSUAEH concierto de lo clásico a lo popular

1585
OSUAEH-

Mineral de la Reforma

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) invita a disfrutar del concierto de mañana: En la Intimidad con Nuestros Alientos, en donde los instrumentos de viento serán los protagonistas.
Luego de dos semanas de gira por municipios de Hidalgo, la agrupación dirigida por Gaétan Kuchta regresa a su sede de conciertos, el aula magna Alfonso Cravioto Mejorada del Centro de Extensión Universitaria (Ceuni), para continuar con la primera temporada de conciertos 2017 “Noches de orquesta, volaremos sin movernos”.
En esta ocasión, el objetivo será que luzcan en su mayor esplendor las secciones orquestales de corno, clarinete, flauta, fagot y oboe.
El concierto abrirá con la interpretación de la Serenata para instrumentos de viento del compositor alemán Richard Strauss, continuará con la pieza compuesta por Antonín Dvořák Serenata para instrumentos de viento, violonchelo y contrabajo, además se ejecutará el “Adagio” de la Serenata de Wolfgang Amadeus Mozart.
La gala tendrá una sorpresa musical diferente a través de un popurrí de temas populares que seguramente reconocerá el público asistente, ya que serán fusiones entre diferentes estilos musicales.
En esta ocasión, la titular de la dirección administrativa de la OSUAEH Thais Flores Peza informó que con la finalidad de que toda la familia disfrute de ese concierto especial, el boleto general puede adquirirse al dos por uno en los diferentes puntos de venta: restaurant Chikita Café, Cosmos Boutique, tiendas Garza Shop, Wings Army y agencia de viajes Lizarra.

Programa

  • La orquesta
    interpretará diversas serenatas con la finalidad de que toda la familia disfrute de ese concierto especial; el boleto general puede adquirirse al dos por uno en los diferentes puntos de venta
Rating: 4.0. From 2 votes.
Please wait...

Comentarios