Presentará Paco de María show de big band

380
Tendrá un toque muy personal que lo hará más accesible a todo el público
Tendrá un toque muy personal que lo hará más accesible a todo el público

El cantante Paco de María presentará en el Lunario del Auditorio el 10 de agosto el sonido de las big band, famosas en la época de entreguerras, pero con la diferencia de que tendrá un toque muy personal que lo hará más accesible a todo el público.
“El concierto está dividido en dos partes, la primera es un homenaje a las grandes bandas estadunidenses, a Frank Sinatra y Tony Bennett, estilo las grandes bandas de la segunda Guerra Mundial, un poco más con ‘stand ups’ y muy similar a la época.
“La segunda parte estamos haciendo una dinámica en la que mis seguidores están seleccionando las canciones de mis primeros tres discos y estamos metiendo un homenaje a José José. Van acompañadas de pantallas e imágenes que están relacionadas con las canciones”, refirió en entrevista el cantante.
Detalló que su fascinación por esas orquestas surgió en la infancia, cuando su padre le ponía esas canciones y ahora quiere honrar ese momento, pero de una manera que puedan disfrutar chicos y grandes.
Durante su espectáculo, el cantante estará en constante interacción con su público y hasta tomará en cuenta el gusto de los presentes para poder hacer la selección de sus temas a través de las redes sociales.

Dato

El concierto estará dividido en dos partes, la primera es un homenaje a las grandes bandas estadunidenses, a Frank Sinatra y Tony Bennett

No votes yet.
Please wait...

Comentarios