Presentará PAN iniciativa para transparentar esas acciones

432
PAN, Santiago Hernández Cerón, gasolinazo,

El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) prepara una iniciativa para transparentar las concesiones de transporte público, declaró el legislador Santiago Hernández Cerón, quien consideró que el gobierno las expidió por cuotas políticas.
Los siete diputados panistas buscan el apoyo de otros grupos parlamentarios con tal de presentar esa iniciativa en diciembre, apuntó.
El diputado panista y presidente de la comisión de comunicaciones y transportes, apuntó que pedirá que sean transparentadas las concesiones que otorgó el gobierno de Francisco Olvera Ruiz, en la recta final de su administración.
“En Pachuca pidieron al gobernador saliente que no fuera a cometer esos atropellos, sin embargo la petición se la pasó por el arco del triunfo”, dijo durante entrevista al concluir la sesión ordinaria del Congreso.
Agregó que el anterior secretario de Gobierno de Hidalgo Salvador Elguero Molina debe aclarar la forma en que fueron entregadas las concesiones, además propuso reglas claras para otorgarlas y transparentarlas.
“Nosotros vamos a legislar sobre ese tema para erradicar ese tipo de situaciones y que el servicio público sea para las personas que se dedican al volante.”

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorAnuncian construcción de unidad médica en Zapotlán
Artículo siguienteAnte intentos de linchamiento, diputada propone observatorio ciudadano
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]