Presentará Teatro Cedrus muestra de cine

994
teatro

Pachuca

El teatro Cedrus realizará la muestra de cine Talento Emergente con películas de países como Francia, México, Brasil, Chile y Argentina, a partir de hoy y hasta el 4 de marzo.
Fernanda Schroeder, coordinadora del evento, platicó vía telefónica con este diario sobre los detalles de esa muestra en Pachuca.

“A partir de este momento vamos a formar parte oficialmente del Circuito Cineteca de la Cineteca Nacional, empezamos con la Muestra de Talento Emergente 2016, que conjunta varias películas de diferentes directores que evaluaron y que están emergiendo por su gran talento, se estima que sus carreras pueden despegar en próximos años.”

La muestra la conforman 13 proyecciones de nueve películas, hoy arrancan con una proyección especial a las 19:30 horas con la cinta John From, descubriendo el amor del director Joao Nicolau, una producción entre Brasil y Portugal.
“Vamos a tener diferentes películas, mañana (hoy) es una proyección especial por el Día del Amor y la Amistad, luego a partir del 16 de febrero hasta el 4 de marzo tendremos proyecciones los jueves, viernes a las 19 horas y sábados habrá dos funciones a las 18:30 y 21 horas.

“El propósito principal es aprovechar el foro que tenemos, el teatro Cedrus es un centro cultural y aprovechar la relación que se logró con la cineteca para poder tener una mayor difusión del cine de arte que hace falta mucho en Pachuca.”

Mencionó además que es una buena oportunidad para que el público disfrute de esas producciones con una gran calidad, se pretende que teatro Cedrus siga trayendo la cartelera de la cineteca a sus instalaciones.
El costo de la entrada es de 35 pesos, también se cuenta con un bono para toda la muestra con costo de 250 pesos, ambos pueden adquirirse en la taquilla del teatro o en el módulo ubicado en plaza Galerías Pachuca.

Dato

Estará conformada por 13 proyecciones de nueve películas, hoy arrancan con una proyección especial a las 19:30 horas con la cinta John From, descubriendo el amor

Comentarios