Presentará Tomates Rojos Criminal

150
Criminal

La narración está influenciada
por el lenguaje del clown, con el que cuenta la vida de Mino, un ser que sufre y relata los estragos de vivir en un encierro sin saber si es impuesto; el montaje está dirigido por Sarahí Santander Peralta, exalumna del IA

Pachuca.-

La compañía de teatro Tomates Rojos, perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), presentará el viernes el monólogo Criminal en La Garza, una narración bajo el lenguaje clown dirigida por Sarahí Santander Peralta.

El monólogo, bajo el universo del clown, narra la vida de Mino (Christian Castro Vela), un ser que sufre y relata los estragos de vivir en un encierro sin saber si es impuesto por alguien o por él mismo.
Tomates Rojos fue creada en 2015 bajo la dirección de Sarahí Santander Peralta, actriz egresada de la primera generación de la carrera en arte dramático del Instituto de Artes (IA).
Con la presentación, la coordinación de extensión de la cultura de la UAEH, a través de la dirección de promoción cultural, refrenda su compromiso de ofrecer alternativas recreativas y culturales para el público en general.
Para mayores informes puede llamar al teléfono 771 717 2000, extensión 1226 y 2398.

 

Comentarios