Presentarán combate Canelo contra Chávez junior en México

212
box
La gira visitará Ciudad de México, Nueva York, Houston y Los Ángeles

Ciudad de México

La gira de presentación para el combate estelar entre Julio César Chávez junior y Saúl Álvarez iniciará en territorio nacional, ambos púgiles presentarán la contienda el 20 de febrero en la Ciudad de México.
Canelo (48-1-1, 34 KOs), doble monarca mundial, y Julio César Chávez junior (50-2-1, 32 KOs), excampeón mundial de peso medio del CMB, harían su presentación en el Bosque de Chapultepec, donde se espera que miles de aficionados asistan a ver a los dos púgiles con mayor popularidad en la actualidad.
También podría efectuarse dentro de las instalaciones de una de las televisoras más importantes en México, con el fin de evitar aglomeraciones y problemas de logística si se realiza en un lugar abierto.
Ambos boxeadores visitarán cuatro ciudades para la gira de prensa internacional, donde tendrán contacto con afición y medios de comunicación de cara al esperado encuentro del 6 de mayo en la T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada.
Después de su presentación en la Ciudad de México viajarán a Nueva York el 21 de febrero, seguido por Houston el 23 de febrero y terminarán en Los Ángeles el 24 de febrero con una conferencia y un Fan Fest.
El combate se concretó después de meses de pláticas entre representantes de ambos boxeadores, quienes en años recientes se han retado constantemente vía redes sociales.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios