Presentarán El principito con acompañamiento garza

469
El principito,garza

La obra teatral tendrá como invitado al titiritero Azael Navarrete y al violinista de la OSUAEH Charles Andrade

Pachuca.-La división de extensión de la cultura, a través de la dirección de promoción cultural, anunció el estreno del espectáculo teatral dirigido al público familiar El principito, con la ejecución del titiritero de la UAEH Azael Navarrete bajo la dirección escénica de la estudiante de la licenciatura en teatro del Instituto de Artes (IA) Daniela Mejía y el acompañamiento musical en vivo del violinista Charles Andrade, integrante de la Camerata de Cuerdas y de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Ese trabajo resulta una experiencia estimulante para el público por la utilización de los recursos espectaculares y la simplicidad en la ejecución, ya que con una serie de proyecciones de imágenes y la intervención en vivo de ambos artistas, se realiza la narración de la historia más bella del mundo El principito de Antoine de Saint Exupéry.

Recordemos que ese libro cuenta la historia de un aviador que al tener un accidente se encuentra perdido en el desierto. Entonces aparece un pequeño niño, un príncipe. En su encuentro se revela la sabiduría de un ser inocente y la falta de imaginación del adulto.
Esa historia será presentada escénicamente en el teatro del centro cultural La Garza el 26 y 27 de julio a las 18 horas, mientras que el 29 a las 12 horas en el centro cultural Doctor Víctor Manuel Ballesteros García.

De esa forma, la dirección de promoción cultural ofrece nuevas alternativas sumando a su repertorio escénico nuevos espectáculos que fortalecen los vínculos sociales a través del arte.

Para mayores informes puede contactar al número telefónico 717 2000, extensiones 1226 y 2398 o bien en las oficinas de la dirección de promoción cultural, extorre administrativa cuarto piso, en Abasolo número 600 colonia Centro. También en el CCU Ballesteros, ubicado en Morelos número 704, Pachuca.

Miércoles de Danzón
con el ensamble universitario Leví, CCU
Ballesteros, 18 horas

Comentarios