Presentarán Hangmen en el teatro Hidalgo

484
hidalgo

Pachuca

Este miércoles, como parte de las proyecciones del National Theatre Live en Pachuca, se proyectará la puesta en escena Hangmen (Los verdugos), de Martin McDonagh, con la dirección de Matthew Dunster.
La cita es en punto de las 18 horas en el teatro Hidalgo Bartolomé de Medina; la entrada es libre.
Hangmen retrata la historia de Harry (David Morrissey), que en su pequeño pub en la ciudad norteña inglesa de Oldham es una especie de celebridad local. .
Esa actividad la realiza el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo (Cecultah) en colaboración con la Secretaría de Cultura, es un proyecto del National Theatre para difundir lo mejor del teatro de Londres a través de pantallas cinematográficas en el Reino Unido y el mundo. Por medio de esa iniciativa se llevará a los 32 estados de la República mexicana varios títulos de la pasada temporada del programa National Theatre Live.
Se trata de un proyecto para transmitir lo mejor del teatro británico desde Londres a todo el Reino Unido y el mundo. El Cecultah trae una selección de producciones de teatro británicas galardonadas a los espacios pachuqueños, como una alternativa más a la oferta local.

Historia

  • La obra retrata
    la historia de Harry (David Morrissey), que en su pequeño pub en la ciudad norteña inglesa de Oldham es una especie de celebridad local
No votes yet.
Please wait...

Comentarios