Presentarán listado de atención a bacheo

242
bacheo
Luego que un grupo de conductores de transporte público reparó la calles Xicoténcatl, 21 de Marzo, y Allende, ante la falta de atención de las autoridades a solicitudes

Tulancingo

En un par de semanas, la Secretaría de Planeación, Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Tulancingo emitirá un listado de calles y avenidas que serán atendidas en el plan de bacheo, afirmó el titular de la dependencia José Santos Jiménez.
Añadió que esperan la compra del material para la reparación de la carpeta asfáltica; asimismo, revisan las solicitudes y atenderán primero las vialidades que sean más recurrentes.
Las declaraciones fueron tras una serie de reclamaciones por parte de automovilistas, transportistas y población en general. La semana pasada, un grupo de conductores de transporte público reparó parte de la calles Xicoténcatl, 21 de Marzo, y Allende, ante la falta de atención de las autoridades a solicitudes.
Sin embargo, el funcionario aseveró que serán atendidas las solicitudes donde exista mayor recurrencia, por lo que invitó a la población a presentar el documento de petición de reparación.
Reconoció que es posible que el listado quede corto, por lo que en su momento revisarán la mecánica para atender la mayor cantidad de vialidades posibles. Para los casos que requieran poca cantidad de material para bacheo, la atención será inmediata.

Programa permanente

Luego de anunciarse al inicio de la actual administración municipal que el programa de bacheo sería permanente, el gobierno local anunció semanas después la adquisición de una bacheadora para llevar a cabo las acciones.
No obstante, está por adquirirse un vehículo que permita el transporte adecuado del material, que es muy pesado para llevarse en las unidades con las que cuenta actualmente.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios