Presentarán musical Hoy no me puedo levantar

668
Basado en canciones del legendario grupo español Mecano

REDACCIÓN
Pachuca

En ocasión del Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas, instituido por la ONU el 26 de junio de 1987, el Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones (IMPA) de Pachuca presentará, en coordinación con el DIF municipal, el musical tributo a Hoy no me puedo levantar, basado en canciones del legendario grupo español Mecano.
El titular del IMPA Sergio Trujillo Ortiz explicó que las y los asistentes al musical disfrutarán de canciones de la década de 1980, que por su calidad han transcendido y por medio de éstas se ofrecen mensajes de vida al plantearse situaciones relativas al uso excesivo de drogas y sus repercusiones, además de mostrar la importancia de la tolerancia y el surgimiento de nuevas tendencias sociales.
Trujillo Ortiz informó que la presentación de Hoy no me puedo levantar, a cargo del grupo ESARYC, será el jueves a las 17:30 horas, en el auditorio IMSS, ubicado en viaducto Rojo Gómez 100, frente a urgencias del hospital general (entre avenida Madero y calle Magnolia).
Trujillo puntualizó que la entrada será gratuita. Los boletos de cortesía están disponibles en las oficinas del IMPA, calle Guerrero 302, segundo piso, teléfono 715 6751, o en el DIF municipal en parque Hidalgo 120, teléfono 718 9814.

Comentarios