Pachuca

Mañana, el centro cultural Víctor Manuel Ballesteros, de la UAEH, abrirá sus puertas a la exposición Retratos y paisajes de Fernando Muñoz Bojalil, una retrospectiva del trabajo de ese artista.
En entrevista para Libre por convicción Independiente de Hidalgo, el pintor cuenta lo que prepara para esa presentación.

Va a ser una exposición muy particular porque presentaré algunos cuadros que no había expuesto antes, como retratos y paisajes recientes en oleo, acuarela, acrílicos y pastel.

La exposición la conformarán 32 cuadros, 18 retratos y 14 paisajes, la apertura será en punto de las 19 horas y permanecerá por un mes en el recinto cultural.
Luego de trabajar 10 años en el centro cultural y formar contactos con diferentes personas, el artista ya ha presentado algunos de sus trabajos dentro de la Autónoma de Hidalgo, y en esta ocasión lo hará con Retratos y paisajes.
Sus cuadros han sido vendidos en las anteriores exposiciones, por ejemplo, en el centro cultural La Garza, de la calle Abasolo, expuso hace tiempo 70 cuadros de los que se vendieron aproximadamente 60.
Finalmente agradeció el apoyo de las autoridades universitarias y esperó que la población pueda visitar esa exposición.

Dato

La exposición la conformarán 32 cuadros, 18 retratos y 14 paisajes, la apertura será en punto de las 19 horas y permanecerá por un mes en el recinto cultural

No votes yet.
Please wait...

Comentarios