Presentarán tributo a Mecano en México

944
PAG22-Presentarán tributo a Mecano en México-FACEBOOK

El espectáculo se realizará en octubre, en el Voila Acoustique

NOTIMEX
Ciudad de México

A 10 años de que concluyera el musical de Nacho Cano Hoy no me puedo levantar, el elenco que dio vida a la primera generación de esa puesta en escena, conformado por Jannette Chao, Valeria Vera, José Daniel Figueroa, Mar Contreras, Rogelio Suárez y Erika Tahis, se reúne para hacer el homenaje 10 siempre juntos, tributo a Mecano.
“La idea surgió el día que nos dimos cuenta de que se cumplían 10 años de ese proyecto, todos tuiteábamos cosas sobre la nostalgia que pega cuando un proyecto ya tiene ese tiempo y parece que apenas pasaron dos días, de ahí decidimos juntarnos y hacer algo”, dijo José Daniel Figueroa.
El espectáculo se realizará en octubre, en el Voila Acoustique, ubicado al poniente de la Ciudad de México, donde las y los asistentes podrán revivir canciones que marcaron las décadas de 1980 y 1990.
Figueroa indicó que el exintegrante de Mecano y director de la obra está al tanto del homenaje, y que los organizadores del espectáculo hacen los arreglos en materia legal para usar la música de la banda española.
La agrupación Rock de Garaje, con algunos otros músicos, hacen los arreglos de los temas que acompañarán al musical.
El grupo analiza si será posible llevar 10 siempre juntos, tributo a Mecano a algunos estados de la República.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios