Pachuca.- Como parte de las actividades de la cartelera Universidad, cultura y sociedad, impulsada por la Autónoma de Hidalgo, hoy el guitarrista hidalguense Antonio Cedillo estará en el centro cultural universitario (CCU) La Garza.

En punto de las 18 horas, el talentoso egresado del Instituto de Artes (IA) de la máxima casa de estudios de la entidad llevará sus composiciones a la sala Doctor J Pilar Licona del centro cultural para compartirlas con los asistentes.

Antonio Cedillo ha representado al estado y a la alma mater hidalguense en distintos certámenes, además de haber obtenido el primer lugar en el concurso interno de guitarra del IA de 2014.

Con una propuesta musical que viaja desde lo barroco hasta lo contemporáneo, el público en general es invitado a asistir al recital de Antonio Cedillo en el CCU La Garza.

Para mantenerse enterado de todas las actividades culturales de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, pueden encontrarse en Facebook y Twitter como Cultura UAEH.

  • Con una propuesta musical que viaja desde lo barroco hasta lo contemporáneo, el público en general es invitado a asistir al recital

Comentarios