Presente Camerata de Cuerdas en el Ballesteros

290
Camerata,CCU

Pachuca.- Ayer, en el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García, se presentó ante 60 espectadores la Camerata de Cuerdas con la cantante Elena Díaz.

Esa agrupación, representativa de las bellas artes, está integrada por Mylene Álvarez, Charles Andrade, Juan Enrique García Martínez, José Esteban González Espíritu, Raúl Morales e Iván Toledo, quienes deleitaron a la audiencia con un repertorio conformado por valses mexicanos, entre ellos Morir por tu amor de Belisario de Jesús García, Estrellita de Manuel M Ponce, Tristes jardines de José de Jesús Martínez, Sobre las olas de Juventino Rosas; bajo la narración anecdótica de Elena Díaz.

De esa forma, la división de extensión de la cultura de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la dirección de promoción cultural, reúne a las familias en los domingos de matiné al presentar actividades artísticas y culturales en las diversas sedes universitarias.

  • La agrupación representativa de las bellas artes deleitó con valses mexicanos a 60 espectadores
  • En el evento pudo escucharse Morir por tu amor de Belisario de Jesús García, Estrellita de Manuel M Ponce, Tristes jardines de José de Jesús Martínez y Sobre las olas de Juventino Rosas

Comentarios