Presentes solistas garza en encuentro de contadores

417

Martín Ortiz y Miguel Ángel Martínez participaron con los temas “Historia de un hombre” y “Bella Airosa

Pachuca.- La dirección de promoción cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) cuenta con 34 grupos representativos en expresiones escénicas como músicos, cantantes, actores y bailarines, que constantemente contribuyen al quehacer artístico de la máxima casa de estudios de la entidad y en otros rumbos.

Tal es el caso de los solistas garza Martín Ortiz y Miguel Ángel Martínez, quienes participaron de manera virtual el 15 y 16 de septiembre con los temas “Historia de un hombre” y “Bella Airosa” en el 34 Encuentro de Contadores de Historias y Leyendas en Buga, Colombia, el cual terminará el día 21 del presente.

Esa jornada internacional reúne a una gran cantidad de exponentes, que ocupados por contar la historia de la humanidad ofrecen el conocimiento esencial de la naturaleza, historia y razón.

Con lo anterior, la dependencia garza trabaja a través de redes sociales y usted pude revisar ese y otros materiales en Youtube, Instagram, Facebook, Tiktok, Pinterest y Spotify como Cultura UAEH

La jornada internacional terminará el 21 de septiembre

Comentarios