Presidenta de Zapotlán sufre accidente automovilístico; su esposo fallece

267
automovilístico

Un Chevrolet gris circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal México-Pachuca

Pachuca.- Diana Berenice Jiménez Bautista, presidenta del concejo municipal de Zapotlán, y su esposo Cosme Romero Díaz, sufrieron un accidente automovilístico el martes, donde él perdió la vida producto de las lesiones que presentó, y ella resultó lesionada.

De acuerdo con el reporte policíaco, un vehículo Chevrolet gris circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal México-Pachuca, cuando el conductor perdió el control de la unidad, por lo que volcó sobre la cinta asfáltica a la altura del distribuidor vial de San Javier.

Tras ser reportado el percance y atendido por cuerpos de emergencia, se constató que al interior del vehículo viajaba Diana Berenice, quien resultó con golpes en nariz, tórax y tibia del lado izquierdo; además de otras lesiones, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

No obstante, su cónyuge Cosme Romero presentaba un golpe frontal, herida en el labio inferior del lado izquierdo, dolor en cervicales, así como en la espalda, por lo que perdió la conciencia y fue trasladado al hospital.

Sin embargo, más tarde el concejo municipal de Zapotlán dio a conocer que el hombre había perdido la vida a través de la publicación de una esquela en la que lamentaron su fallecimiento; asimismo, a las condolencias se sumaron otros amigos y personas cercanas a la familia.

Comentarios